+18
xvicios +18
¡Advertencia! Este sitio contiene contenido para adultos
Para acceder a nuestro sitio, que está estrictamente reservado para personas mayores de 18 años, debe revisar, aceptar y cumplir con nuestros Términos de servicio en su totalidad.
ENTRAR

Concursos Xvicios, gana dinero con nuestros concursos

Gana dinero con los concursos de Xvicios

Hemos lanzado una nueva funcionalidad para ganar dinero por internet fácilmente: los concursos de Xvicios. Participa en el desarrollo de la web y ganar distintos premios con nuestros concursos diarios, semanales y mensuales. Los ganadores podrán ganar tanto dinero real (Pago por Paypal en dolares) como puntos (que mejoran la cuenta de Xvicios del usuario ganador).

¿Qué tipo de concursos hay en Xvicios?

Los concursos para ganar dinero online son de varios tipos, al ser una novedad en la web, siempre hay nuevos y distintos concursos con los que ganar dinero fácil desde casa, por ejemplo pueden haber concursos tipo “El usuario más activo en un día” que ganaría el usuario registrado que más videos publique el día del concurso, o pueden haber concursos tipo “El usuario mas activo de la semana” que ganaría el usuario registrado con más videos en la semana del concurso.

Para los usuarios que aún no están registrados, comentar el tema de los vídeos, NO son vídeos que tenéis que subir vosotros, cuando decimos publicar un vídeo es que la plataforma de Xvicios os muestra un vídeo de nuestro sistema, y vosotros para publicarlo tan solo tenéis que ponerle un título y una descripción y darle a publicar. Mucha gente pregunta lo mismo, ¿tengo que subir mis videos? No, los vídeos los pone Xvicios aleatoriamente, hay un botón que pone “Cambiar video” por si el que os muestra no os gusta y poder cargar otro distinto.

Ejemplo:

Requisitos para ganar el premio del concurso

Los requisitos suelen ser varios, por ejemplo, los textos tienen que estar en español, no vale copiar y pegar textos de otros sitios, nada de escribir sobre ZOOFILIA ni PEDRASTIA. Cada concurso tiene descrito sus requisitos.

Para poder participar en los concursos es necesario inscribirte en el concurso.

¿Qué concursos hay activos?

Para ver los concursos activos es necesario registrarte en xvicios, una vez entres con tu usuario y contraseña, tienes que ir la pestaña concursos y verás los concursos activos y las fechas de los próximos concursos.