Tssp

¿Quieres publicar tus vídeos?

CONVIERTETE EN USERTUBE DE XVICIOS.COM

Ventajas de ser UserTube

Foto: @sandritamona1

Deja que te recomienden

Si además, tienes cuenta de Twitter, Instagram o de Onlyfans, puedes promocionarte Gratis y los propios usuarios compartirán tu perfil totalmente gratis. 

Todos los perfiles son verificados

Nos tomamos muy enserio tu privacidad. Por ello necesitamos que nos envies tu foto junto con  tu identificación (DNI, PASAPORTE, etc) así como otra foto donde aparezcas con un texto que ponga “XVICIOS.COM y la fecha actual” y tu identificación. De esta forma podemos verificar que eres tú quien sube tus propios vídeos y no son videos robados de otros usuarios.

Requisitos:

Tú tienes el control

Los vídeos que subas a Xvicios podrás eliminarlos de la web en cualquier momento, así como  solicitar la baja del servicio y borraremos todos tus vídeos, fotos y datos personales.

Permisos de Xvicios

Tanto los vídeos como las fotos que subas a la web, Xvicios tendrá acceso a ellas para publicarlos en la web, así como para promocionarlos en las redes y newsletters con el fin de atraer más usuarios, aumentar las visitas y las ganancias de los todos los usuarios registrados.

¡SUBE TUS VÍDEOS!

FORMULARIO DE ACTIVACIÓN

Para poder publicar tus vídeos en Xvicios necesitamos saber que eres tú quién aparece en el vídeo y eres mayor de edad, por lo que necesitamos los siguientes datos:

Formulario desactivado

*Necesitas registrarte para solicitar acceso a subir vídeos.

¿Qué pasará cuando sea UserTUBE?

En el momento revisemos tus datos y esté todo correcto, actualizaremos tu cuenta para que te aparezca el botón de  Vídeos y puedas empezar a publicar tus propios vídeos.

Recuerda que puedes activar tu publicidad para generar dinero en Xvicios con la plataforma PlugRush, te lo explicamos todo en la pestaña de Publicidad del panel de Xvicios.

Te esperamos, sube tus vídeos y promociónate totalmente gratis.